miércoles, 23 de mayo de 2007

Vaya semanita!!!


Si, si, vaya semanita; Mi querida empresa me mandó de curso a mi localidad natal, y tuve una semana bastante intensa (y no por el curso, precisamente) .
El sábado en Oasis tocaban los Ronaldos; En su favor hay que decir que se acuerdan perfectamente de como se toca Rock'n'roll con mayusculas; un show de casi dos horas, muy dinámico, alternando grandes exitos con canciones de su nuevo EP "Cuatro Canciones" ; nunca en el reciente rock español un titulo está mejor puesto.. Los teloneros, Sugar Mountain, gallegos ellos y con el pedigrí de haber sido producidos en sus dos primeros discos por Dan Baird y Eric Ambell, respectivamente; y que tal? lo que te puedes esperar, acordes abiertos, rock musculoso y boogie bacilón;¿el pero? o hablaban un gallego muy raro, o es que cantaban en inglés...A seguirles la pista, sin duda.
El lunes, en el teatro Principal tuvimos la suerte (mi mamá y yo, junto a un llenazo total) de escuchar y ver en vivo a Lila Downs; Mas pausada que en su actuación en Pirineos Sur hace tres o cuatro años, llenó el espacio teatral de ecos mixtecas, con una escenografia basada en el tarot (salvo la mesa camilla que tenia a su izquierda); Y, que voz!! esta señorita tiene una gama de registros que tiembla el misterio. Alternó canciones de su ultimo CD "La cantina" con otras de discos anteriores; Y a mi madre le encantó; ¿que mas se puede pedir?
Otro pero; Como acertadamente comentaba Cuti, ¿donde estaba todo este apasionado publico cuando ha actuado en la inmotal ciudad de Zaragoza Flaco Jimenez?
Hala pues, actualizado el blog, me dejo cosas, para una próxima entrada!

1 comentario:

Octavio Gómez Milián dijo...

Hi man
ese jorge reverendo
te leo desde las crónicasdezaragota
en breve tu participación en la pinchada de santirex en la casa magnética
te seguiré la pista
abrazso
o
pd: recuerda lo de producción