viernes, 12 de septiembre de 2008

Los Lobos en Expo 2008; Crisol de Música

Decicidamente, aquella Melting Pot que soñó Eissenhower parece que en algunos casos se les dió bien; Me refiero a cuatro chicanos de el Este de Los Angeles que cristalizan todos los estilos de la música popular norteamericana contemporanea. Porque, si bien, Los Lobos empezaron su carrera tocando tradicionales, su dominio del rock and roll, el soul, la psicodelia, el hard rock, el R&B, country es apabullante.
Calientes como estufas; Canciones como "Don't Worry Baby", "Will the Wolf Survive", ·Cumbia Raza", "Anselma", "Ay te dejo en San Antonio"... La maquinaria rítmica de Cougar y Conrad Lozano cabalgando para mayor gloria de las hirientes guitarras de Cesar Rosas, Louie Perez y el enorme David Hidalgo
Tambien nos obsequiaron con algunas revisiones de clásicos ajenos, como "What's goin' On" de Marvin Gaye y un demoledor segundo bis con "Sunshine of Your Love" de Cream. Y el público encantado, claro... Y nosotros mas en esa post concert party en el pabellón de Mexico; Pero eso ya es otra historia!


1 comentario:

llardana dijo...

Lo poco que vi de este grupo me gusto mucho.
El que tuvo retuvo. Tocaban con una facilidad pasmosa y con una profesionalidad que me sorprendieron.
Por cierto, durante el concierto nos encontramos con Sergio DJ, te llamamos y no apareciste!!!!