lunes, 6 de octubre de 2008

Adios Eduardo

Vaya final de verano.. Todavia se me hace muy difícil escribir esto.. Hace una semana estábamos dándole el último adiós a Eduardo. Una repentina enfermedad lo ha apartado del lado de su familia a la que tanto quería y también del nuestro; Muchos años compañeros de aventuras musicales, Los Reverendos, los Magic Tones, mas años aun de amistad..La tarde del domingo 28 de septiembre Eduardo dejaba este mundo haciendo que, a partir de ese momento, su mujer, sus hijos, familia y amigos quedasen más solos y necesitados de su alegría, el rock and roll algo más huérfano, y las calles de su querida Peñaflor un poco más solitarias.
La vida es injusta, muy injusta. Siempre se lleva a los mejores cuando mas hacen falta. Te extrañaremos, Eduardo; A partir de ahora, para todos los que te conocimos y amamos, ese tema de rock and roll apasionado que es la vida carece de uno de sus pasajes fundamentales: el solo de tu guitarra.
En donde quiera que estés, gracias por todo, Eduardo!


P.D Llevaba una semana intentando escribir esto y me bloqueaba constantemente. He tomado alguna frase prestada a Fernando Martín; Se que me dará su aprobación.




2 comentarios:

Octavio Gómez Milián dijo...

Lo siento mucho, un abrazo man
o.

Anónimo dijo...

Ya sabes que siento lo mismo que tú, compadre...
Un abrazo.