martes, 16 de junio de 2009

Estoesloquehay 2009: San Juan de Flumen

Una vez más,nuestros vecinos oscenses, que como siempre reparten sopas con onda, nos dan la oportunidad de disfrutar de un festival en la pequeña localidad de San Juan de Flumen (cerquita de Sariñena) encabezado por The Crazy World of Arthur Brown!!! Copio y pego:

programación completa del festival itinerante ESTOESLOQUEHAY 2009, (www.estoesloquehay.com) que se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio, en la localidad de San Juan del Flumen (en las inmediaciones de Sariñena).

ACTUACIÓN EXCLUSIVA DE ARTHUR BROWN

Como cada año, el festival elige una temática, este año orientada hacia “lo fenómeno” y haciendo honor a la misma, Estoesloquehay contará con un invitado de excepción que, en exclusiva para el festival, ofrecerá una única actuación en España: estamos hablando del señor Arthur Brown, uno de los artistas más impactantes de los años sesenta y setenta, considerado como uno de los pioneros del shock rock y del rock progresivo y psicodélico. Brown lideró y concibió el movimiento psicodélico británico e influyó de forma considerable en sus amigos Jimi Hendrix, Pete Townshend de The Who, o Mick Jagger. En aquel tiempo, giró con The Doors, Janis Joplin, Jefferson Airplane, Blue Cheer, Iron Butterfly, Ten Years After o Ginger Baker (…)

ESTO ES LO QUE HAY:

* Viernes 19 de junio A las 20:30 se inaugurará la exposición colectiva “lo fenómeno” con la participación de una treintena de artistas plásticos, fotógrafos y diseñadores del orbe. Por la noche llegará el turno de la música: Felón y su Fiestafón, (bizarro personaje líder de las inclasificables formaciones de culto Ulan Bator Trio y Los Borbones). los madrileños Lucky Dados, (banda punk-billy de arrollador directo) y Human Toys, (dúo femenino y parisino, en la línea electro-psico-punk) para terminar la noche con el gran DJ Javimar.

* El Sábado 20 de junio Se proyectarán una selección de los cortometrajes premiados en el Festival de Cine de Huesca y ya en horario nocturno Circo Badín. Por la noche vuelve la música con: Will Spector & the Fatus, The Crazy World of Arthur Brown, y DJ La Mejor en una sesión especial con los grandes temas de ayer, hoy y de siempre.

* El Domingo 22 de junio El Mago Helí y la proyección del musical Hedwig and the Angry Inch, dirigido y protagonizado por John Cameron Mitchel. Tras la proyección y ya para despedir la muestra, actuación de Bigott, el cantautor más espacial, progresivo y psicodélico del panorama ibérico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿a estas alturas Arthur Brown? ¿le habrá pegado "fuego" a su melena o se habrá caído por sí sola?
Un enigma indescifrable hasta que demuestre sus aptitudes sobre el escenario.
Un riojano exiliado.

Anónimo dijo...

Sigue en muy buena forma capullo