miércoles, 7 de noviembre de 2007

Un par de recomendaciones


Como siempre con mucho lío, pero si que voy a dar un par de recomendaciones al mundo; La brutal antología de Fela Kuti, el rey del Afrobeat; Tres cd's, tan solo 16 canciones, con todo el pulso del funk africano de los 70; en estos tiempos de reivindicación de la blaxploitation (echar un ojo a esta web http://www.blaxploitation.com/ ) nunca está de mas echar un ojo a lo que se estaba haciendo en aquel momento en el continente negro.

Y el nuevo disco de Graham Parker; Una nueva lección de nuestro británico exiliado en los States, o de como la Americana Music sigue en un estado de forma envidiable. "I Discovered America", la canción que abre esta rodaja, me trae un delicioso aroma a ciertas canciones de Steve Earle o John Mellecamp.
Hablando de Americana Music, en la web de Toma Uno de Radio Tres ( http://www.rtve.es/tomauno/ ) y yendo al menú, en Podcast, se pueden descargar los diez ultimos programas, cosa bastante útil teniendo en cuenta que se emite sábados y domingos de 3 a 4 de la tarde. Hay pastelones tremendos, pero solo por haber descubierto recientemente a Kelly Willis ( http://www.kellywillis.com ) merece la pena.

Estoy esperando que me remitan el cartel de la pinchada de el miércoles pasado en el Día de Muertitos de La Luna (Logroño); ya vereis que chulo.
Pronto mas cosas...

No hay comentarios: