jueves, 18 de enero de 2007

Para que luego no digais que no os aviso..."El texto iluminado 2007"


Ahi va el programa de "el texto iluminado" para este año; ¡¡¡Que placer poder ver "Pat Garret y Billy the Kid" o "Let It Be"en versión original y pantalla grande!!!
Asi lo ha dicho la prensa:
Cinco películas 'míticas' componen la programación de una nueva edición del ciclo 'El texto iluminado', de Cultural Rioja, que se desarrollará en Logroño en febrero y marzo. 'Imprime la leyenda. Filmando el mito' es el título de este año.

La vida privada de Sherlock Holmes, de Billy Wilder (el 6 de febrero); Pat Garret y Billy the Kid, de Sam Peckimpah (el 13); Carmen Jones, de Otto Preminger (el 20); El hombre que mató a Liberty Valance, de John Ford (el 27); y Let it be, de Michael Lindsay (el 6 de marzo), son las películas programadas. Serán proyectadas en los Cines Moderno.El ciclo contará, como en anteriores ocasiones, con la coordinación del profesor de la Universidad de La Rioja, Bernardo Sánchez, experto en cine y literatura. Este año, además, también tomará parte el escritor riojano Javier Casis.'El texto iluminado' es una iniciativa de Cultural Rioja que lleva años mostrando la relación entre cine y literatura y permitiendo el disfrute de películas clásicas en versión original.

No hay comentarios: