miércoles, 31 de enero de 2007

¡¡¡Ráscale Guille!!!

Guille Martín seguro que se estará riendo un montón de ver la que liamos en su honor.. Y parece ser que empezamos todos a recobrar la memoria y las lagunas de la noche del viernes. Y también empiezan a llegar fotos (esta está copiada del oscense blog http://capitanlillo.blogspot.com/, necesario para tomar el pulso a la actividad cultural altoaragonesa) y corresponde a la actuación de Juanjo Javierre (en el centro) acompañado por Javi Reverendo al bajo (derecha), el guitarrista oscense Tolo (tras Juanjo), Fletes en los tambores y un servidor. Tras Juanjo salto al escenario Cuti, y Pedro Hernández (del colectivo Anguila, echar una ojeada a su web, está chulísima, http://www.colectivoanguila.com/) me ha prometido fotos, así que en que estén las vereis.


Cuantas cosas pasaron el viernes noche... Y cuantas mas que nos iremos enterando, porteras, que sois unas porteras!!! Por no hablar del impresionante ensayo de los Gandules mientras los demás tomabamos el vermú en el Marly...


Por cierto: en contra de lo previsto no se acabó la cerveza, sino ¡¡los vasos!!
Y si los lectores logroñeses queréis testimonios de primera mano, podéis preguntar a Javier Olleta, Noelía y Elena, que vivieron a tutiplén su primer backstage...
Ahora os toca a los demás ir aportando cosas.. esto se irá ampliando a medida que las neuronas se estabilicen y las fotos vayan llegando.



p.d. Si todos los artistas (ya fueran estrellas o fofitos) tocaron poquito rato muy respetuosamente.. ¿porque el Loco nos abrasó durante una hora?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Para castigar a Sabino por su tardanza con un puñao de insufribles temas no escritos por él?. Para los demás, al menos atacó algún antiguo tema decente, cosa que no tuvo el detalle de hacer en Madrid.
Sobre el simulacro de trasvase del Ebro que protagonizamos entre todos, basta una frase que repito demasiadas veces últimamente:
SIEMPRE SE PUEDE CAER UN POCO MÁS BAJO (sin ir más lejos, la noche siguiente, ¡pobre Cuti!)
Saludos, semidios, y gracias por tus desvelos.