sábado, 20 de enero de 2007

No juego a los bolos en Sabbath






Tarde de Sábado.. Entre estudiar y leer se me ha pasado volando.. Recomendación, "En picado", la nueva novela de Nick Hornby, al que algunos recordareis por "Alta Fidelidad" o "31 canciones". Las desventuras de cuatro personajes que han tenido la misma idea: lanzarse al vacío desde un altísimo edifico de Londres conocido como la torre de los suicidas el día de Nochevieja. El caso es que no debía de ser para tanto y deciden posponer su vuelo para el día de San Valentín, que bonito! Y hasta aquí puedo leer... ¡¡Lo estoy devorando!!





Y claro, leer sin música no mola, así que la selección tampoco ha sido manca; "The Town and the City" de Los Lobos, una vuelta al rock experimental de "The Neiborhood", el disco nuevo del Cuti "Psicoanálisis de un Man 2", hay que empezar a estudiarlo para los conciertos (de eso hablaremos otro día), "Electric Mud" de Muddy Waters, Si habéis visto el documental de la serie "Martin Scorsese presents the Blues" llamado "Padrinos e hijos" sabréis de que va la movida: Muddy Waters grabando con una banda de nigger rockers un disco deliciosamente ácido... Acojonante!!!





Y para terminar, el nuevo CD de Rachid Taha; Nuestro rollito Jomeini favorito revisita canciones del cancionero clásico árabe; o eso dice, claro, como si nosotros conociéramos ese repertorio!! Perfecta banda sonora para comenzar un sábado noche con destino a la calle Laurel..¿Será compatible el kebab con los pinchos tradicionales riojanos?Feliz Sabbath a todos/as

No hay comentarios: