viernes, 13 de abril de 2007

Chicas, chicas, chicas!


Pues si que es complicado actualizar esto del blog.. Ahora que tengo un ratico, me voy a poner con ello; Este finde dan malo, así que seo de subir a esquiar parece ser que se termina por esta temporada.. Pero diciembre está a la vuelta de la esquina!!!

Se que se me va a acusar de salidorro con esto de poner el disco de Carla Bruni aquí, pero es que oí un par de canciones el otro día en la radio y mis dedos lascivos no han podido menos que pedírselo al teclado de la computadora y este a su vez a la Mula... Y puedo afirmar que está de la ostia!!! además la ninia se atreve nada menos que con poemas de Emily Dickinson.. Creo que he vuelto a enamorarme...
Pero es que claro, esta entrada sobre el mundo musical femenino también tiene que ver con las Dixie Chicks; Hace un par de días vi el documental "Shut Up and Sing"; ¿Que de que va? Para que los profanos en el asunto de la música vaquera, las Dixie Chicks son una suerte de The Coors en tejano, vienen del mundo del bluegrass pero han llegado a convertirse en el grupo femenino mas vendedor de la historia. Pero la cosa es que en un concierto en Londres con la guerra de Irak recién empezada, se les ocurrió decir que les avergonzaba que George Bush fuera tejano como ellas; Y la maquinaria ultraconservadora del Partido republicano y de la industria country se cebó con ellas (hay escenas de quemas de discos que recordaban a aquellas de los Beatles cuando Lennon afirmó que eran mas famosos que Jesucristo).
Pues que si las Chicks ya me gustaban, tras ver el documental es que me caen mas bien....

No hay comentarios: