martes, 3 de abril de 2007

Llamalo Pop

Uf, que complicado es sacar un ratito de tiempo para actualizar un blog... Y eso que no paro de hacer cosas que son reseñables! Por ejemplo, el concierto de Elvez el viernes pasado en la Casa del Loco. Esta vez presentaba su Gospel Show y como un predicador enloquecido repasó la historia del Pop, el Rock, la música negra, Elvis, James Brown y el diablo (encarnado en la figura de su promotor español, Quique Louie enfundado en una careta de George Bush) y todo ello en el mismo paquete. Sin duda soberbio.

¿Mas cosas? Pues si, es un verdadero placer leer la columna que Diego A. Manrique nos ofrece cada lunes el El País (también en su versión digital); Llámale Pop, es el nombre con el que nuestro favorito ha bautizado su escrito semanal en el que repasa vicisitudes en torno al negocio musical en estos tiempos de ¿crisis?. Así que ya sabéis, cada lunes en vuestro kiosko favorito o al alcance de un par de clicks de vuestra computadora.Un par de ejemplos, el dedicado al productor Joe Boyd ( http://www.elpais.com/articulo/cultura/Hablar/musica/elpepucul/20070305elpepicul_4/Tes ), o este que observa la excepción cultural canadiense, ( http://www.elpais.com/articulo/cultura/modelo/canadiense/elpepucul/20070326elpepicul_8/Tes )
Mientras escribo esto tras un fabuloso día de esquí en Valdezcaray (La Rioja) una panda de integristas católicos se disponen a sacar una procesión de enfrente de mi casa. Creo que tendré que irme a tomar unos vinos hasta que los talibanes Maristas desalojen mi calle. Todos los años igual....

No hay comentarios: