jueves, 19 de abril de 2007

Radio Los Lobos


Hoy volvía de una avería en el trabajo cruzando la sierra de Cameros hacia Logroño e iba escuchando música; La razón de este comentario es que al poner el reproductor de mp3 en "random" (o sea, que haga lo que quiera) me han salido como media docena de canciones de Los Lobos. Y yo pensaba, "tio, los Lobos son, probablemente el grupo que me parece mas acojonante de la historia";Todo ello tambien influido por el impresionante show que tuve (tuvimos algunos) la oportunidad de presenciar hace un par de veranos en Pirineos Sur... Bien, vale, ese pensamiento puede variar entre ocho y doce veces al día, dependiendo del ambiente en el que te muevas, pero es que ese genial cruce de tradicionales mejicanos, rockabilly, acid rock, hard rock y sus tremendas cumbias siempre me hacen sucumbir; O sea, mirar hacia el futuro sin olvidar las raíces...
A lo que iba; algunos me habíais comentado lo que os gustaba el jukebox de Lost Highway; Pues Los Lobos tienen en su web un reproductor, también en Hifi, de TODA su discografia, y aquí va:

http://www.loslobos.org/site/player/index.html?album=watch

¿A que mola ese aspecto de loro de coche con cartucho de ocho pistas? Pues nada, chiquillos, ¡¡a disfrutar de la mejor banda de East L.A. !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo siento, pero, en el local nuevo TAMPOCO vas a poner el poster de Los Lobos... Es que no cabe...